• OPC PARTNER

eventos & congresos

Meridiana Azafatas
Agencia de Azafatas de Congresos en Madrid

Meridiana Azafatas somos una agencia de azafatas en Madrid. Nos encargamos de la gestión y organización de todo tipo de eventos y estamos especializados en el sector de congresos médico-científicos.

talento & experiencia

POR QUÉ ELEGIRNOS

Meridiana Azafatas Madrid cuenta con grandes profesionales que se implican en cada congreso médico-farmacéutico que realizamos. Vamos donde haga falta para organizar tu evento y tenemos oficinas en ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla.

RESOLUTIVIDAD

Nuestro saber hacer y nuestra larga experiencia nos avalan para que tu congreso médico salga perfecto. Disponemos de personal cualificado y un sinfín de recursos para que tú no tengas que preocuparte por nada. Estás en las mejores manos.

COMPLICIDAD

Para que todo salga a pedir de boca, le ponemos todas las ganas y echamos toda la carne en el asador para que tu congresos médico sea todo un éxito.  Si no te gustan los contratiempos de última hora, ponte en nuestras manos y confía en los profesionales.

EXPERTISE

En Meridiana Azafatas Madridmejoramos constantemente, innovamos y lo hacemos de la mejor manera posible. Todo nuestro esfuerzo tiene una clara recompensa, la satisfacción tuya y de tus asistentes. Tus logros son los nuestros.

MEJORA CONTINUA

Ponemos a tu disposición a grande profesionales apasionados con su trabajo y eso se nota en los resultado. Somos la mejor agencia para gestionar y organización tus eventos en Madrid o en cualquier sitio donde los necesites. Confía en nosotros.

PAZ MENTAL

Somos la agencia a medida que necesitas para organizar y gestionar tus eventos y congreso. Te ofrecemos las mejores garantías y toda la tranquilidad de saber que estás en las mejores manos. Con Meridiana Azafatas haremos realidad tu evento.

somos la mejor solución

CLIENTES QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

 

Agencia de Azafatas de Congresos en Madrid

Meridiana Azafatas, agencia de azafatas de congresos en Madrid

La agencia de azafatas de congresos en Madrid, Meridiana Azafatas, comienza en el año 2007 su andadura, pero pronto se convierte en una empresa referente en el sector de la organización de congresos y eventos. En este breve espacio de tiempo ha avanzado con paso seguro y firme y ha sabido conjugar bien todos los elementos para que éstos se conviertan en aliados y jueguen a su favor.

En estos años, Meridiana Azafatas, ha tenido la ocasión de organizar y gestionar numerosos eventos de gran importancia, tanto nacionales como internacionales, a lo largo de toda la geografía española. La responsabilidad y la profesionalidad con la que esta agencia de azafatas ha gestionado sus proyectos, la han llevado a convertirse en proveedor oficial del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. Las oficinas de esta agencia de azafatas de congresos se encuentran en Madrid, Sevilla y Barcelona, aunque presta servicios en toda España.

Isabel Rodríguez Llanes, Diplomada en Turismo y Experta en Protocolo y Relaciones Institucionales, se encuentra a la cabeza de esta agencia de azafatas de congresos en Madrid, y como su directora, ha conseguido posicionarla, dentro de su sector, con rapidez y eficacia, especializándose en la organización y gestión de congresos médicos y científicos.

La agencia Meridiana Azafatas cuenta con diferentes tipos de uniformidades, en función de las necesidades de cada evento que gestiona y adaptados al evento, en función del estilo, de los accesorios, del color corporativo, etc En nuestra página web podrá ver una muestra de nuestros uniformes.

Servicios de Meridiana Azafatas Madrid

Servicios de Meridiana Azafatas en Madrid

Nuestros Servicios

Meridiana Azafatas, agencia de azafatas de congresos en Madrid, se pone a su servicio para hacerse cargo de la organización y gestión de cualquier tipo de evento, contando con un completo equipo de azafatas de congresos, motivado por su trabajo.
Estos trabajos son:

Congresos y Convenciones

La agencia de azafatas de congresos en Madrid, Meridiana Azafatas, está especializada en la prestación de servicios auxiliares en congresos y convenciones, tanto nacionales como internacionales, y especialmente en los que se encuentran relacionados con la industria médico-farmacéutica.

Nos avala la experiencia de nuestro personal y los servicios que prestamos en este tipo de eventos son: secretaría técnica, acreditación de los ponentes, acreditación de los asistentes, entrega de los puestos de traducción, atención en sala, etc.

Ferias

Meridiana Azafatas como agencia de azafatas de congresos en Madrid, ha participado en numerosas ferias, en las que su equipo de azafatas ha realizado tareas de: acreditación de los asistentes, control de accesos, proporcionar información, servicios de stands, etc. además de otras tareas propias de este tipo de eventos.

Cenas y Transfers

La agencia de azafatas de congresos en Madrid, Meridiana Azafatas, posee gran experiencia en la gestión y organización de cenas de distinta índole, como por ejemplo cenas de empresa o cenas de clausura. Entre los servicios que presta nuestra agencia en este tipo de eventos, suelen estar: revisión de los tipos de menús, control de asistencia de los invitados, control de llegada de los asistentes, etc.
Con respecto a los transfers, el equipo de meridiana Azafatas, posee la capacidad de coordinar los diferentes aeropuertos, estaciones de trenes y autobuses, además de encargarse de las llegadas y las salidas de los asistentes al evento.
La experiencia que posee nuestro equipo de azafatas, los capacita para la resolución de imprevistos e incidencias que pudieran surgir, por ello en numerosas ocasiones, nuestro equipo hace de intermediaros entre el cliente y la compañía.

Estrenos de cine

Para la gestión de este tipo de eventos, la agencia de azafatas de congresos en Madrid, Meridiana Azafatas, cuenta con un equipo bilingüe, con gran formación y perfecto conocedor de los protocolos a seguir, además de estar familiarizado con el trato con productores y sus celebrities, que pone a su disposición para el óptimo desarrollo del evento
Las principales funciones de este equipo de trabajo suelen ser la de ayudar a los actores en los distintos desplazamientos entre el hotel y el aeropuerto, en la sala de prensa y en la show tv.<

Promociones

La agencia de azafatas de congresos en Madrid, Meridiana Azafatas, pone a su disposición a su equipo de azafatas para la promoción de su marca o de su producto, a través de marketing directo.

Premios

La agencia de azafatas de congresos en Madrid, Meridiana Azafatas, ha formado parte de muchas entregas de premios. En este tipo de eventos, nuestro equipo de azafatas suele realizar tareas de recepción de invitados a la ceremonia ya que conocen el protocolo de este tipo de eventos.

El equipo humano de Meridiana Azafatas Madrid

El mejor equipo humano

El equipo humano, que forma parte de nuestra agencia de azafatas de congresos en Madrid, son profesionales especializados y formados en diferentes sectores, que convierten a Meridiana Azafatas en una agencia única y especial, dotándola de un carácter diferenciador.

Contar con todos estos jóvenes profesionales, preparados, que se encuentran implicados y comprometidos con su trabajo, nos ayuda a ofrecer a nuestros clientes, un servicio de gran calidad. Gracias a todos y cada uno de ellos logramos ser una agencia de azafatas de congresos en Madrid, que avanza con paso seguro y firme, dentro de nuestro sector, hacia la excelencia.

Meridiana Azafatas está compuesta por varios departamentos, y desde el departamento de Administración hasta el de Selección de Personal, pasando por Coordinación de Personal y Dirección, logran que esta agencia funcione como único miembro, realizando un minucioso seguimiento de todos los aspectos que interviene en la organización de cada uno de los eventos, para que todo salga a la perfección.

¿Por qué elegir Meridiana Azafatas Madrid?

¿Por qué elegir Meridiana Azafatas?

  • Porque en Meridiana Azafatas nos importa su evento.
  • Porque su satisfacción es la nuestra.
  • Porque nos apasionan los eventos y hacer bien nuestro trabajo.
  • Porque contamos con grandes profesionales a su servicio.
  • Porque deseamos que confiar Meridiana Azafatas sea sinónimo de éxito.
MERIDIANA AZAFATAS