• STORE PROMOTION

máxima implicación

STORE PROMOTION

“Es el fruto del trabajo bien hecho con marcas como Hermès o Swarovski. El talento humano es la mejor herramienta para comunicar. Ahora trabajamos con las marcas para construir juntos ese engagement con sus clientes desde el contacto personal, de tú a tú”. Alicia Mora. Team Manager

comunicación & marketing

CLIENTES ENAMORADOS DE TU MARCA

En Meridiana Azafatas Madrid somos la solución para tus eventos. Nuestra agencia va un paso más allá, aquí no solo encontrarás caras bonitas sino personas implicadas que aman su trabajo, y que lo dan todo para atender a tu público en un showroom, en un popup store o en tiendas. Somos la agencia de referencia que necesitas para hacer tu evento realidad.

Sabemos cómo funciona el mercado y te damos las claves para que tu público se enamore de tu producto y necesite tenerlo, generando experiencias únicas. No hay nada mejor como el trabajar con los mejores profesionales para obtener los resultados esperados. Nuestro equipo de azafatas sabe qué tienen que hacer y te hacen todo mucho más cómodo.

esfuerzo & superación

CÓMO ENAMORAMOS A TU PÚBLICO

Ponemos el alma en cada evento y mejorando e innovando constantemente para que tengas el mejor de los eventos. Nos gusta sorprender y que tu público consiga experiencias únicas.

PRESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Creamos eventos para que tu público se enamore de tu producto. Contamos con grandes profesionales que conseguirán que tus clientes adquieran tus productos y se conviertan en tus mejores prescriptores.

PROMOCIÓN EN CENTROS COMERCIALES

No hay nada mejor como sorprender al cliente. Por ello creamos experiencias positivas de compra allá donde promocionemos tus productos. La fiesta y diversión están aseguradas.

POP-UP STORES

Nos lo pasamos a lo grande en las promociones comerciales y pop-up store, donde trasladamos  a tus clientes buenas vibraciones y la mejor de las experiencias. Sólo así conseguiremos el éxito y las ventas de tus productos.

CUSTOMER EXPERIENCE

Estamos estudiando continuamente al mercado para saber cómo llegar a tu público y darle justo lo que necesita. Nuestra larga experiencia nos aporta ese plus que necesitas para impulsar tu evento.

MARKET RESEARCH

Somos tu agencia de azafatas en Madrid para todo tipo de eventos, somos garantías de éxito y la tranquilidad que necesitas para te preocupes de lo que de verdad es importante. Ponte en las mejores manos.

nuestro personal a tu disposición

UN GRAN EQUIPO LLENO DE TALENTO

Disponemos de un gran equipo, con los perfiles más demandados para gestionar cualquier tipo de evento.
En Meridiana Azafatas Madrid solo trabajamos con los mejores.

somos la mejor solución

CLIENTES QUE CONFÍAN EN NOSOTROS